¡Apart Hotel en Las Condes Santiago de Chile hace de su alojamiento una casa lejos de casa!

HISTORIA DE NUESTRO APART HOTEL EN SANTIAGO DE CHILE

30 años hospedando visitantes de todas partes del mundo, ofreciendo una alternativa más familiar al hotel convencional con nuestro Apart Hotel en Santiago de Chile, con modernos y hermosos apartamentos con una excelente ubicación perfecta para empresarios en viajes de negocios como para familias vacacionando, ya que en esta hermosa ciudad se encuentra la mayor concentración de negocios corporativos y embajadas, accesibles al empresario, como también hay tiendas, centros comerciales y numerosas alternativas turísticas para disfrutar en familia. Nuestra meta es lograr que nuestros clientes tengan la mejor estadía posible, se sientan como en casa y puedan disfrutar libremente de la ciudad.

Ubicación Privilegiada

Mejor Precio

Apartamentos Equipados

WiFi

Largas Estadías

Convenios con Empresas

Parking Incluido

Piscina

CONOCE NUESTROS DEPARTAMENTOS

¡Excelente y cómoda alternativa a Hoteles en Santiago de Chile!

Departamento de 1 dormitorio totalmente equipado

Departamento 1 Dormitorio

3 huéspedes, 1 baño

Desde 95 USDpor noche
Moderno Departamento 1 Dormitorio Superior en Chile

Departamento de 1 Dormitorio Superior

2 huéspedes, 1 baño

Desde 110 USDpor noche
Alquiler de Departamentos en Santiago de Chile Economicos

Departamento de 2 Dormitorios

5 huéspedes, 1 baño

Desde 125 USDpor noche

CONOCE NUESTROS DEPARTAMENTOS

¡Excelente y cómoda alternativa a Hoteles en Santiago de Chile!

$95 USD

por noche
Departamento 1 Dormitorio Habitación 1 - Santa Magdalena Apartments
10% de descuento

1 Dormitorio

1 Dormitorio con cama matrimonial o dos camas singles. Baño en suite. Living comedor con posible cama adicional. Terraza. Cocina totalmente equipada. 3 personas maximo.

Ver detalles

$110 USD

por noche
Departamento 1 Dormitorio Super King No Fumadores Habitación 1 - Santa Magdalena Apartments
10% de Descuento

1 Dormitorio Superior

1 Dormitorio fumador con cama matrimonial king. Baño en Suite. Terraza. Cocina totalmente equipada. 2 personas máximo.

Ver detalles

$125 USD

por noche
Departamento 2 Dormitorios Habitación Principal 1 - Santa Magdalena Apartments
30% de Descuento

2 Dormitorios

1 Dormitorio con cama matrimonial y baño en suite. 1 Dormitorio con camarote o cama matrimonial. Baño. Living comedor con posible cama adicional. Cocina totalmente equipada. 5 personas máximo.

Ver detalles

Apart Hotel Santa Magdalena, ¡el alojamiento perfecto para tus viajes!

Modernos apartamentos diseñados para tu comodidad y tranquilidad durante tu viaje a Santiago de Chile. Un espacio que se ajusta a ti, preparado para asistirte en lo que necesites a todo momento, e ¡inmediatamente listos para tus aventuras!.

Reproducir vídeo

Amoldado a tu paladar

Este Apart Hotel en Los Condes, tiene una ubicación premium a la hora de la comida, con restaurantes para el disfrute de todos y con opciones para todas las dietas. Sin embargo, si eres vegetariano y te gusta la comida mediterránea, reserva en Pinpilinpausha, si deseas comida asiática, tienes Temple Asian Lounge, que además tiene opciones veganas para su disfrute, así mismo, si lo suyo es la comida italiana, La Due Torri o Pasta e Basta serán sus mejores aliados.

Previous
Next

Conoce Santiago de Chile

La excelente ubicación de este apart hotel en Santiago de Chile permite ver un lado más turístico e histórico de esta hermosa ciudad, con atracciones como el Sky Costanera, a 300 metros de altura siendo la más alta en Latinoamérica; igualmente cercano al centro histórico de Santiago, cuyo centro es La Plaza de Armas, y a sus alrededores se encuentra la Catedral Metropolitana, el Museo Histórico Nacional y muchas más atracciones para ocupar tus días de estadía.

Un viaje memorable A SANTIAGO DE CHILE

Pero, si buscas estár al aire libre, hay oportunidades para conocer los secretos de Santiago de Chile, con tours turísticos auspiciados por Santiago Trips, con diversas ofertas para su deleite, excursiones por la naturaleza, experiencias culturales y mucho más, por otra parte, si desea ver la experiencia Silvestre también cuenta con Hislander Aventuras, conociendo la naturaleza hermosa que Santiago ofrece, pero si desea algo mezclado con actividad física, Ecotours Chile ofrece tours privados en bicicleta o a pie.

Previous
Next

Ellos Recomiendan a Santa Magdalena Apart Hotel

UBICACIÓN

Contáctanos

reCAPTCHA

Reservar Ahora